Hace unos días que Lisuan nos mostraba su nueva tarjeta gráfica basada en la GPU G100 de la propia marca. Una tarjeta funcionando con una CPU Arm, mostrando la capacidad de funcionar junto a procesadores con esta arquitectura. Una muestra que parece haberse materializado y que según nos cuentan en Jiemian ya ha empezado a distribuir a algunos usuarios. El fabricante chino ya está preparado para dar el salto a una nueva generación de gráficos fabricados a 6 nanómetros.
Lisuan ha enviado las primeras tarjetas gráficas con GPU G100
Según este medio, la Lisuan 7G100 entro en producción a mediados del pasado mes de septiembre, y parece que el primer lote de tarjetas gráficas con esta GPU ya está listo y entregado a los primeros clientes. La tarjeta se ha fabricado con un nodo de 6 nanómetros de TSMC, un avance respecto a las anteriores soluciones vistas en el país asiático.
La GPU 7G100 está fabricada con un nodo de 6 nanómetros de TSMC
Según Lisuan, esta generación de gráficos G100 ofrecerá compatibilidad con APIs modernas para juegos, como DirectX12, Vulkan 1.3, y además vendrá con 12 GB de VRAM GDDR6. También ofrecerá una solución para profesionales con el doble de VRAM, 24 GB de GDDR6, un modelo con mayor cantidad de memoria ideal para ejecutar tareas de IA.
Modelo para jugadores con 12 GB de VRAM y para profesionales con 24 GB
Por el momento no se conoce que modelos han sido estos primeros en entregarse, esperamos conocer algunas revisiones de ambos modelos pronto, especialmente del modelo destinado a jugadores.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!




